jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi Pequeño Granito de Arena

Con motivo del aniversario de la primera semana de existencia de este blog, he querido hacer una pequeña aportación, no solo a este, sino a lo que suponga, espero, un cambio en nuestra forma de ver la vida.

Hoy, al igual que otros anteriores días, se nos ha tildado de malpensados, simplemente por poseer una distinta interpretación, puede que basada en la sexualidad, de una misma realidad. Ante todo pretendo plantear si en verdad estos pensamientos son malos, si deben ser considerados como políticamente incorrectos.

No solo remontándonos al origen del ser humano, sino al mundo animal, podemos apreciar como la sexualidad ha formado una parte fundamental en el desarrollo de la vida, apoyándonos en el principio de que la existencia de un animal, junto con comer y dormir, considera esta como su principal objetivo. Hemos llegado a considerar como un tema tabú algo que pertenece a nuestra naturaleza intrínseca. Ha sido el ser humano el único responsable de desnaturalizar dicho aspecto de la vida basándose en una serie de principios establecidos por el profundamente arraigado catolicismo que considera malos o impuros todos aquellos pensamientos relacionados con el tema a tratar, simplemente con el fin de controlar algo más el pensamiento social.

Como personas, no podemos renunciar a una parte de nuestra vida que nos hace seres humanos, debido a que hacerlo no desembocaría nada más que en posibles trastornos que dificultarían nuestras relaciones sociales y nos convertirían en futuros degenerados y depravados sexuales por el simple hecho de no poseer una sana sexualidad.

Por lo tanto, solo podemos llegar a una conclusión, hablemos de sexo.

4 comentarios:

  1. En mi opinión, tienes razón en que hay que hablar de sexo, coincido en que reprimirse no es bueno.

    De todas formas en el punto medio está el buen gusto, se puede hablar sin abundar excesivamente en el tema, que entonces se vuelve aburrido.

    En 1ºde BI hay equilibrio, para mi gusto. Jajaja
    =P

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!
    Me ha gustado bastante...
    Opino igual que tu, pues el sexo ha sido hasta hace bien poco (y a nuestro pesar en algunos sitios y ocasiones sigue siéndolo)un tema TABÚ.
    Y contra eso se debe luchar, por ello apoyo ferozmente las charlas de sexo sin mirar de una u otra manera por ser sexo.
    Señores, el tema de la sexualidad debe ser tan tratado como otros muchos, pues si se toma como tema tabú y nunca se habla de el... grande errores se llegan a cometer...
    Por eso apoyo tu conclusion... HABLEMOS DE SEXO pues es lo mas normal del mundo, y por estas conclusiones, si alguno se atreve a pensar que "salidos" o que "enfermos" estamos los que decimos esto... que se anote un punto de carca a mi salud!!

    ResponderEliminar
  3. Responde el carca: una cosa es hablar de sexo, que hay que hacerlo con naturalidad, evidentemente, y otra buscarle constantemente el doble sentido sexual a todas las situaciones y palabras, que es lo que vosotros hacéis, enfermos, pervertidos, sátiros, lascivos, lúbricos adolescentes. A mí me gustaría que todo el mundo pensase constantemente en morfemas derivativos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja
    Bueno yo me refería específicamente a eso, hablar del sexo con naturalidad como se debe hacer...
    Nosotros no buscamos el doble sentido a todo... y si se me permite, creo que tal situación de soltar una risita al leer en un libro de texto "te haré una comidita" no viene dada por nosotros, no busco algo a lo que culpar por encima de todo, pero sí creo que esas risitas se dan porque, desgraciadamente, no hace tanto el sexo era el tema tabú por excelencia, así pues algunas escasas generaciones pasadas y la nuestra, dejando a parte lo que pensemos o dejemos de pensar, intenta romper con ese tipo de situaciones.
    No obstante creo que si es cierto que nuestra generación podría definirse con alguno de esos adjetivos que ha dicho Nacho... Pero en fin... es lo que le toca a esta, ya sabemos lo que les tocó a las pasadas y descubriremos en breves qué les toca a las futuras...
    P.D. Por cierto Nacho te habrás quedado tranquilo tras soltar al retahíla de adjetivos jaja. Y creo y casi aseguro que 1º del BI del Cervantes está pensando constantemente en morfemas derivativos jajaja ¿¿o no chicos??

    ResponderEliminar